Alquila maquinaria de construcción al mejor precio
Las mejores ofertas para alquilar maquinaria de obra y herramientas de construcción en Valladolid
En cualquier obra, ya sea para el sector público o para el privado, los equipos de trabajo y las herramientas representan un elevado porcentaje en el presupuesto establecido. Un gasto inevitable, pero que puede reducirse si recurres a un servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Valladolid, como el que nosotros te ofrecemos.
En Merquel te ofrecemos la oportunidad de trabajar con el equipamiento más puntero del mercado sin realizar una gran inversión. Alquila estos equipos por un precio muy inferior al de su coste de compra y dispón de ellos durante el tiempo que sea preciso. Así de fácil, así de cómodo. Recogida en tienda o transporte a pie de obra, tú eliges.
Ventajas de alquilar maquinaria de construcción
- Menor inversión. Comprar maquinaria de construcción es mucho más caro que alquilarla. Si el presupuesto de tu empresa es ajustado, no dudes en apostar por la alternativa más económica.
- Puedes probar los productos durante el tiempo que dura el arrendamiento, una opción que no es posible si tienes que comprarlos directamente.
- Disponer siempre de los equipos más modernos del sector, con las máximas prestaciones. Estos pueden volverse obsoletos con el tiempo, pero gracias a nuestro servicio de alquiler estarás a la última en todo momento.
- Te olvidas de los costes de mantenimiento. Con el uso y el paso de los años es normal que surjan averías o que haya que cambiar piezas. Si alquilas los equipos, esos trabajos (y el dinero que llevan asociado) ya no quedan en tu mano.
- Ahorras en gastos de almacenamiento. La maquinaria de construcción y el material de encofrado ocupan mucho espacio, pero si los alquilas no necesitas invertir en un lugar para guardarlos (un gasto especialmente "molesto" en períodos de inactividad).
- Cuentas con asesoramiento especializado. En nuestra tienda te ofrecemos asistencia personalizada, resolviendo cualquier duda que puedas tener al respecto del uso de los equipos que alquiles.